Skype Call Recorder: graba todas tus conversaciones en Skype

Descargar Skype Call Recorder

Normalmente, siempre que utilizamos algún sistema de mensajería instantánea, siempre tenemos la opción de mantener un log (archivo) de nuestras conversaciones, donde podemos ver todo lo que ha sido escrito por ambos usuarios. Sin embargo no poseemos esta interesante característica en programas como Skype u otros, los cuales se enfocan de mayor manera en la interacción via audio.

skypecalmain

Para quienes realmente tienen como prioridad guardar un log de sus conversaciones en Skype, hoy en BitsBeta les presentamos el Skype Call Recorder. Lo que hará esta interesante aplicación será grabar de manera automática, todas nuestras conversaciones una vez que se inician. En la carpeta designada por el usuario se guardará el log de la conversación producida por ambas partes(ambos usuarios) identificado con el nombre del usuario con el que establecimos nuestra conversación.

Si bien esta se presenta como una utilidad de cierta simpleza, es indiscutiblemente útil para ciertas personas en necesidad de llevar un informe sobre las comunicaciones realizadas.

Descarga: Skype Call Recorder

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *