Skip Ads: Ver videos de Youtube sin publicidad en Chrome

Skip Ads: Videos de Youtube sin publicidad

Skip Ads es una extensión para el navegador Google Chrome y una gran herramienta que pondrá contentos a todos los usuarios de este navegador de Internet sobre todo para aquellos quienes son asiduos usuarios del conocido portal de videos de Youtube, el objetivo es simple, con solo hacer Clic al botón que aparecerá al lado del video que estemos viendo será posible ver dichos videos sin publicidad con esta extensión de Chrome.

skip ads

Ver videos en Youtube es algo muy común en estos días, pero debido a ese motivo es que también nos hemos comenzado a ver inundados de publicidad lo que es bastante incómodo para los usuarios pues en primer lugar no nos permite disfrutar de los videos teniendo que cerrar la ventana con ese pequeño botón que a veces nos resulta muy difícil aunque suene fácil y simplemente no podemos ver el material en su calidad al 100 % pero al instalar Skip Ads en el navegador Chrome este inconveniente estará resuelto.

Una vez instalado Skip Ads en nuestro navegador siempre estará disponible el botón azul al lado del título de los videos de Youtube que queremos ver y lo podemos hacer sin la molesta publicidad. De momento se encuentra disponible solo para usuarios del navegador de Google Chrome pero esperamos que para futuras versiones Skip Ads también se encuentre disponible para instalar en Firefox, Internet Explorer, Opera y otros navegadores. La aplicación es gratuita y la podemos descargar mediante el enlace a continuación:

Enlace: Skip Ads

Vía: Uptodown.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *