Site Launcher, acceder a sitios web con atajos de teclado

Descargar Site Launcher gratis

Site Launcher es una extensión (addon, plugin, etc.) muy simple pero a la vez útil para el navegador web Mozilla Firefox, misma que nos permite acceder a sitios web con atajos de teclado preconfigurables a gusto del usuario. Lo interesante de esta extensión es que para elegir que sitio web abrir nos presenta el listado de páginas que hemos guardado mediante un popup transparente, muy atractivo visualmente, que se despliega con la secuencia de teclas Ctrl + Barra Espaciadora (Ctrl + Alt en Mac OS X).

La extensión Site Launcher es capaz de funcionar en todas las ediciones de Mozilla Firefox para los diferentes sistemas operativos por los que es soportado, así pues podemos utilizar este complemente sin problema alguno en Windows, Linux y Mac OS X. Una buena utilidad es que se puede programar como nuestra página de inicio por defecto en Firefox para que así cada vez que iniciemos el navegador nos sea más fácil elegir que sitio web queremos visitar (obviamente, si está en nuestros marcadores).

site-launcher

Usando el addon Site Launcher para Firefox podemos configurar cualquier sitio web para que sea lanzado con una simple combinación de teclas. Solo basta acceder al panel de lanzamiento (recuerda, con Ctrl + Barra Espaciadora) y una vez que el popup salte solo es necesario presionar la tecla que le hemos asignado al sitio que queremos abrir, tal y como puede apreciarse en la imagen que acompaña a esta nota.

Descarga: Site Launcher

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *