Sing2Me: Juego para adivinar canciones en IOS

Sing2Me: Juego para adivinar temas musicales en iPhone

Sing2Me es un juego para adivinar canciones en móviles y tabletas IOS el cual hace recordar mucho al popular juego Draw Something el cual consiste en adivinar dibujos. En este caso el juego consiste básicamente en cantar canciones y adivinar de cuál se trata, este juego está dirigido más que nada para aquellos usuarios que tienen un gusto especial por la buena música, la aplicación en cuestión se encuentra disponible en iTunes para su descarga.

sing2me

Algunas de las características del juego es que podemos jugarlo con nuestros amigos y contactos de Facebook o en todo caso con cualquier usuario no necesariamente, la idea es cantar una canción esperando que el otro usuario pueda adivinar de qué tema se trata, las canciones pueden ser de diferentes idiomas y género musical. Sing2Me nos permite elegir el género o también podemos buscar canciones que se muestren de forma aleatoria para que podamos cantarla, esta aplicación nos permite elegir canciones que sean de nuestro gusto en especial para poder cantarla de la forma más parecida posible a la original. Dicho juego tiene un sistema de puntaje lo cual nos permite competir con otros jugadores de Facebook a través de nuestro móvil, las listas de mejores usuarios en este juego también se mostrarán en Twitter.

Sing2Me es un juego para adivinar canciones con usuarios de Facebook y que a su vez tengan móviles o tabletas IOS, la aplicación es en su totalidad para entretenimiento y ocio, podemos acceder al juego y tratar de adivinar las canciones que otros usuarios nos envían o viceversa haciendo fácil o difícil adivinar de qué canción se trata. El juego funciona en iPhone, iPdon Touch y iPad. En el video a continuación podemos ver de forma mucha más clara cómo es que funciona este juego y si nos animamos a probarlo podemos descargarlo mediante el enlace a final del artículo.

How to play Sing2Me! / ¡Cómo jugar Sing2Me!

Enlace: Sing2me

Visto en Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *