Simplymeasured: Analizar páginas de Facebook

Simplymeasured: Obtener informes de páginas de Facebook

Simplymeasured es una aplicación que tiene como función algo muy parecido a herramientas que hemos comentado hace poco sobre datos estadísticos de Twitter pero obviamente en este caso estamos hablando de la popular red social de Facebook. Se trata de esta aplicación que nos permite analizar páginas en dicha red social y medir el impacto de ellas teniendo como opción poder realizar dichos análisis con páginas propias o revisar datos sobre el impacto que tienen otras páginas que representan una competencia directa con respecto a nosotros. Como suele ocurrir con este tipo de herramientas el informe final que nos generan nos ayudan a trabajar en aquellos aspectos en los que necesitamos mejorar para obtener mayores seguidores.

simplymeasured

El enlace a Simplymeasured lo dejaré al final de este artículo, accediendo a el podremos sin necesidad de registro ingresar la dirección URL directa de la página que deseamos analizar, solo debemos seguir los pasos que esta aplicación nos irá mostrando para ver por ejemplo cuántos likes tenemos o los que tiene nuestra competencia pero dicho de esa manera se ve muy básico así que la aplicación cuenta con otras opciones a las cuales podemos acceder asociando nuestra cuenta de Facebook con esta herramienta, esto nos permitirá realizar análisis más detallados. Algunos ejemplos de los datos que encontramos con esta aplicación son las publicaciones destacadas de la página de Facebook analizada, cantidad de seguidores los cuales se muestran en porcentaje, en base al análisis esta aplicación nos recomendará momentos del día que son idóneos para publicar información o archivos en nuestras páginas y dentro de las publicaciones sabremos cuáles han tenido mayor repercusión.

Toda esta información y más podremos obtenerla una vez que el análisis haya finalizado, Simplymeasured para ello nos mostrará informes en formato Excel o Power Point los cuales podemos descargar a nuestro ordenador para revisarlos con más detalle. Esta herramienta nos muestra datos que como dije nos ayudan a trabajar en todo lo que necesitamos para obtener mayor popularidad con nuestra página aunque se puede notar algunas funciones ausentes sin embargo teniendo en cuenta que es una herramienta gratuita y fácil de usar es una aplicación que podemos considerar para medir el impacto de nuestras páginas y la de nuestra competencia:

Enlace: Simplymeasured

Referencias: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *