¡Silencio, no molesten! Silenciar totalmente el móvil

¡Silencio, no molesten! App para silenciar el móvil Android

¡Silencio, no molesten! es una aplicación disponible para plataformas Android e IOS la cual tiene el objetivo de silenciar totalmente el móvil evitando que realicemos configuraciones paso por paso para evitar recibir llamadas, notificaciones y demás tareas que normalmente hacemos con el móvil. La idea de esta app es permitirnos a nosotros los usuarios tener momentos de tranquilidad dejando de lado el móvil y sobre todo si por motivos de trabajo o estudios recibimos múltiples llamadas en el transcurso del día. La aplicación ya se encontraba disponible en la App Store desde hace un tiempo y no tardó en hacerse popular entre usuarios de dicho sistema operativo por lo que inevitablemente comenzaron a salir copias efectivas pero no como la original y ahora los usuarios de Android ya podemos usar este aplicación.

silencio no molesten

La versión de ¡Silencio, no molesten! para Android es muy funcional y nos ahorra el tener que configurar nuestro sistema operativo realizando todas las configuraciones de manera rápida, lo principal es determinar horarios en los cuales no recibiremos llamadas, notificaciones ni nada en cualquiera de las aplicaciones que tengamos en nuestro móvil, además podemos darle un toque personalizado a esta aplicación. Existen tres opciones a destacar siendo la primera el temporizador de noche el cual nos permite silenciar todas las notificaciones incluyendo las de nuestro calendario permitiéndonos estar tranquilos durante reuniones o lo que tengamos programado hacer. Otro punto a destacar es su interfaz la cual funciona mediante pestañas lo cual se traduce en una configuración mucho más sencilla, ¡Silencio, no molesten! cuenta con la opción de crear “listas blancas” es decir podemos hacer excepciones para que los contactos que consideremos como importantes puedan llamarnos o enviarnos mensajes mientras que la aplicación se encuentra activa.

Otras características de ¡Silencio, no molesten! son las de poder programar diferentes horarios para silenciar totalmente el móvil, en caso de detectar un contacto que realiza varias llamadas se puede considerar como una urgencia de manera que podemos activar un temporizador para dicho tipos de llamadas. Al aplicación es gratis y hasta donde se sabe no incluye en su interfaz bloques de anuncios publicitarios, además cuenta con una versión Premium la cual nos permite probar por dos semanas sus herramientas y funciones adicionales y pasado ese tiempo podemos afiliarnos (de ser el caso) pagando 1,50 euros:

Instalar: ¡Silencio, no molesten!

Referencias: Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *