SharePod, alternativa a iTunes para pasar música al iPod

Descargar SharePod gratis

SharePod es un programa totalmente gratuito y 100% Portable (es decir, que solo se ejecuta sin necesidad de instalarlo previamente) que muchos usuarios del famoso iPod de Apple utilizamos. Se trata de una aplicación para pasar música al iPod que nos ofrece toda la sencillez y facilidad con las que iTunes no cuenta, además de ser considerablemente más ligero y rápido a la hora de trabajar con nuestro iPod.

Toda vez que iTunes es un tanto limitado en ciertos aspectos y demasiado confuso de utilizar para los usuarios con poca experiencia, SharePod se erige como una gran alternativa que tiene a la facilidad de uso como su principal estandarte, además de que es compatible con todas las versiones y generaciones de iPod que han salido hasta el día de hoy. Como único requisito para funcionar, SharePod requiere contar con el .NET Framwork de Microsoft instalado en el equipo.

sharepod

Utilizando SharePod podemos subir canciones al iPod una por una, por lotes, crear, borrar y fgestionar listas de reproducción, editar información general de cada pista de audio almacenada en nuestro dispositivo e inclusive modificar las carátulas de los albums que se muestran en nuestro iPod. Su interfaz es sorprendentemente amigable y muy intuitiva hasta para quienes tienen poca experiencia en este tipo de aplicaciones.

Descarga: SharePod

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *