Seshn: Asociar cuentas en redes sociales y servicios Online en una plataforma

Seshn: Integrar cuentas en redes sociales y servicios Web

Seshn como indica el título de este artículo es una plataforma que permite asociar cuentas en diferentes redes sociales y servicios Online de manera que podamos integrar todo lo que publiquemos en nuestras cuentas directamente desde un solo lugar que vendría a ser el que se crea con esta aplicación, aun en fase Beta el objetivo de los desarrolladores de esta aplicación es la de integrar todas las cuentas que hayamos creados y tengamos activas sobre todo en redes sociales y servicios de mensajería instantánea de manera que todo lo que publiquemos pueda ser gestionado en una sola plataforma agilizando todo en lugar de hacer cuenta por cuenta nos podemos ahorrar mucho trabajo haciéndolo desde la plataforma en cuestión.

seshn

Este servicio ofrece las posibilidad de configurar las cuentas que deseamos asociar, las que tengamos en redes sociales y otros servicios Online permitiendo que todo lo que publiquemos sea enviado de forma automática a la plataforma de Seshn, esto con la idea de organizar nuestras publicaciones ya sea mensajes de texto, fotos, videos e incluso archivos de audio. La plataforma nos permitirá gestionar todo lo que hayamos publicado y gestionar nuestra actividad en los diferentes servicios en Internet disponibles y en los que tengamos cuenta activa. De esta forma es posible mostrar lo que tenemos en un servicio en otro. Al asociar cuentas en redes sociales y servicios Online podremos por ejemplo integrar y hacer uso de cuentas en servicios de almacenamiento en la nube como DropBox y Google Drive alojando archivos y compartiendo en ambas cuentas si fuera el caso y la misma idea se aplica para las redes sociales y otros servicios.

Otra función que podemos tener en cuenta gracias a Seshn es que desde la plataforma en cuestión podemos publicar información, mensajes de texto y otros archivos para hacerlos públicos en las cuentas que elijamos usando para ello el panel de control de esta plataforma. La interfaz de dicho panel es intuitiva y amigable además nos facilita mucho la administración de las cuentas que tengamos en redes sociales y otros servicios y la información que publiquemos en ellas. Podemos probar este servicio que aun se encuentra en fase Beta para ver de primera mano su eficacia:

Enlace: Seshn

Visto en Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *