Service Pack 2 de Windows Vista para Abril del 2009

Service Pack 2 de Windows Vista

Para mediados de Abril del 2009 Microsoft planea lanzar el segundo Service Pack para Windows Vista. Ante todo, pasaremos a explicar que es un Service y Pack, y para que se utiliza.

Este tipo de packs consisten en una cantidad de archivos que se utilizarán para actualizar tu sistema, con el objetivo de poder reparar pequeños bugs(errores del sistema operativo) y también proteger ciertas vulnerabilidades que el sistema posee. Estas vulnerabilidades hacen que el sistema sea propenso a ataques de virus, sin poder resistirlos, o también intrusiones en tu sistema.

A pesar de que este SP2 esté programado para Abril del 2009, creemos que existe la posibilidad de que se atrase entre 1 y 6 meses, ya que teniendo en cuenta el Service pack 1 de Windows Vista y el SP3 de Windows XP, se ha observado que los lanzamientos se han retrasado entre 1 y 6 meses. Sin embrago, repetimos, esto sólo es especulativo.

Si bien hay todavía una larga espera para aquellos usuarios del Windows Vista, por lo menos existe el consuelo de tener en la actualidad uno de los sistemas operativos más estables de la serie “Windows”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *