SelfRestraint, bloquear sitios web que distraen

Descargar SelfRestraint gratis

SelfRestraint es una aplicación gratuita con la que puedes poner fin a las distracciones que surgen cuando tenemos que trabajar navegando por la web. Este es un programa que funciona perfectamente en Windows 7, Vista y XP sp3.

SelfRestraint, bloquear sitios web que distraen

Es lo más común del mundo… cuando nos ponemos a trabajar buscando información en la web, terminamos por leer o ver cualquier web menos aquellas que son especificas de nuestro trabajo o proyecto. Si te cuesta concentrarte en tu objetivo, no te preocupes que ahora tienes un buen ayudante en SelfRestraint.

Bajar gratis SelfRestraint para poder lograr una mayor productividad cuando tenemos que navegar por la web. ¿Cómo puede ayudarnos SelfRestraint? Bueno, la función de SelfRestraint es la de bloquear los sitios web que le indiquemos. Este bloqueo es por un determinado tiempo.

Veamos un ejemplo, si quieres evitar perder el tiempo consultando tu cuenta de Facebook o Twitter (los que son toda una tentación), puedes indicarle a SelfRestraint que los bloquee por las horas que quieras.

Descargar gratis SelfRestraint

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *