Selfies: Aplicar filtros y compartir selfies (Android)

Selfies: App con filtros para selfies en Android

Selfies es una aplicación que con solo mencionar su nombre lo dice todo, se enfoca totalmente en esta ya no tan nueva moda de tomarse selfies es decir fotos a nosotros mismos estando solos o con amigos en cualquier lugar y momento, la popularidad que ha alcanzado esta forma de compartir fotos es impresionante y de hecho anteriormente ya hemos visto algunas aplicaciones dirigidas a este tipo de fotos sin embargo esta es una nueva alternativa y que de momento nos permite aplicar filtros y compartir selfies ofreciendo para ello funciones que hacen de esta tarea algo muy sencillo y rápido, la primera versión de esta app ha sido desarrollada por Automattic empresa conocida por ser también la desarrolladora de WordPress.

selfies-android

Antes que nada debemos mencionar que Selfies es una app para aplicar filtros pero al ser la primera versión de momento para Android dichos filtros son básicos de manera que nos permitirán darle un diseño diferente y divertido a nuestras selfies pero nada extraordinario por otro lado se espera que en próximas versiones sí podamos ver filtros más elaborados. La función de Selfies es simple como ya vimos básicamente es poder tomar nuestras fotos, aplicar filtros y compartir nuestras fotos de manera rápida usando cualquiera de las cámaras del móvil la trasera o delantera. Una vez que nos hayamos tomado la foto esta aplicación nos mostrará los filtros que de momento ya se encuentran disponibles y una vez aplicados tendremos la posibilidad de compartir en redes sociales.

Selfies de momento está disponible ya en la Play Store, los filtros son básicos pero ya se vienen trabajando en mejores funcionalidades y más filtros. Por ahora podemos probar esta aplicación desarrollada especialmente para selfies aunque muy básica aun, la descarga es gratis podemos hacerlo desde el enlace a continuación:

Instalar: Selfies

Fuente: Genbeta.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *