Security 360 Free, anti spyware gratis

Bajar Security 360 gratis

anti spyware, antispyware, programa contra spyware

Security 360 es un antispyware gratuito que nos permite trabajar con la tranquilidad de saber que contamos con la protección de un software eficiente y confiable.

Un complemento perfecto para todo antivirus es un anti spyware, y si buscamos uno que sea eficiente y confiable… Security 360 es perfecto, además es gratuito.

Security 360 ofrece un servicio de protección total contra spywares, y esto se debe a su funcionamiento inteligente, pues puede utilizar un sistema heurístico que le permite reconocer de inmediato cualquier amenaza para el sistema operativo.

Aún si hemos dado paso sin querer a un malware (entre los que se encuentran los spyware), Security 360 se encarga de avisarnos ni bien este se active o trate de causar dificultades en el sistema.

Encuentro interesante la opción de Security 360 que nos permite realizar un escanéo basado en las siguientes elecciones: total, parcial, inteligente (smart). Como adicional, Security 360 tiene un administrador que permite agendar cuándo queremos que realice uno de los escaneos.

Descargar gratis Security 360

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *