Search-cube: buscador en 3D

Buscador en 3D

Hay veces que es preferible no competir directamente con ciertos buscadores ya que, consideran algunos, sería casi imposible poder realizar algún logro importante. Sin embargo, a veces es útil utilizar estos motores de búsqueda en aplicaciones que se realicen como software con valor agregado.
search-cube

Yendo al caso, les presentamos Search-Cube. Esta interesante página utiliza el motor de búsqueda de Google, con el que realiza la búsqueda deseada y presenta los resultados en una atractiva interfaz 3D, con hasta 96 resultados en pantalla(los cuales presentan una vista previa del resultado). Sabiendo que los resultados se expresan en una interfaz de un cubo, podremos recorrer todos estos girando dicho cubo mediante las teclas de dirección o el mouse.  Cuando posicionemos el puntero del mouse en alguno de ellos, podremos disfrutar de algunos detalles del resultado, que nos permitirán cerciorarnos de si el resultado que estamos presenciando es acorde con nuestra búsqueda es correcto. Por último, es importante tener instalados el Javascript y tener instalado Flash Player 9 o superior para poder utilizar esta Web sin problemas.

Si bien esta página no presenta nada del otro mundo, podemos decir que esta puede proporcionarnos  una interesante y divertida experiencia de búsqueda.

Enlace: search-cube

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *