Se actualiza Pidgin para solucionar su problema de conexion con MSN

Descargar Pidgin 2.5.4 gratis

Recién ayer habíamos empezado a hablar de alguno de los problemas de conexión a MSN que se producían con clientes como Pidgin. Más tarde, hace solo unas pocas horas les habíamos provisto de una muy útil solución para poder volver a conectarse a MSN sin tener que dejar de utilizar el Pidgin.
pidgin-msn-qq-im1

Sin embargo, ya no deberán preocuparse mas por eso, ya que Pidgin se actualiza a su versión 2.5.4 en la que se modifican protocolos de MSN para resolver este problema de inicio de sesión. Además de esto, esta nueva versión introduce mejoras y resuelve problemas que persistían en versiones anteriores. Hablando en forma un poco más técnica, parece que lo que el nuevo Pidgin hace para resolver su problema de inicio de sesión es el cambio de servidor de contacto.  Finalmente nombraremos algunos de los problemas que Pidgin corrige mediante la introducción de varios parches. Estos son: la fijación de un tiempo de espera máximo cuando las listas de amigos de Gadu-Gady están vacías; ahora no se ignora la información de nombres al analizar datos XMPP; se ha corregido un error cuando se reciven ciertos mensajes en estado offline del protocolo MS; se ha solucionado el problema en la salida del Network Location Awareness bajo XP y Vista.

Debemos decir que la gente de Pidgin se ha movilizado en forma muy rápida y eficiente para poder resolver este problema. Nuestros aplausos para ellos.

Descarga: Pidgin 2.5.4

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *