Scribes: Editor de texto para programadores

Scribes: Editor para programadores

Scribes es una aplicación gratuita para Linux orientada a profesionales y estudiantes de lenguajes de programación, se trata como dice el título de un editor de texto para programadores, la interfaz está desarrollada para permitir a cualquier programador redatar líneas y líneas de conocidos lenguajes como pueden ser Java, PHP y otros más. No estamos ante un editor de texto de oficina por lo que es importante hacer énfasis en este punto, el menú de herramientas cuenta con las funciones básicas y necesarias para poder comenzar a redactar líneas de código.

scribes

Como editor de texto orientado a programadoresScribes para Linux cuenta en su interfaz con características como el contador de líneas, también podemos hacer uso de colores para distinguir comentarios de líneas de código, podemos buscar texto en caso de detectar un error de sintaxis lo cual es muy común en lenguajes de programación y un buscador es indispensable para evitar pasar horas buscando dónde esta el error.

Scribes permite a los usuarios hacer uso de abreviaturas, esta función cada usuario puede configurarla a sus necesidades y agilizar la tarea de redactar texto. La interfaz de este editor de texto para programadores es muy sencilla pero con las herramientas necesarias para redactar líneas de código en diversos lenguajes de programación que este editor soporta, podemos descargar de forma gratuita el editor a través del siguiente enlace:

Descarga: Scribes

Vía: Softonic.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *