Screenpresso, hacer capturas de pantalla en Windows

Descargar Screenpresso gratis

Screenpresso es un programa que hace una cosa muy bien: sacar capturas de pantalla, y es que el hacer uso de “screenshots” es algo que en algunos casos tiene una grandiosa utilidad, nos ayuda a resolver problemas, dar ejemplos o ¿por qué no? simplemente mostrarle algo a familiares y amigos.

No obstante el realizar esta tarea con el clásico Imprimir Pantalla de Windows, más que ayudarnos nos carga más trabajo en la mayoria de ocasiones para obtener un resultado prolijo y a medida, es por esto y más que Screenpresso resulta una valiosa herramienta para tener a nuestra disposición.

Screenpresso cuenta con múltiples características que lo hacen resaltar de los demás programas de su rubro; para empezar es posible correrlo desde una memoria USB ó instalarlo en el ordenador, toma capturas de toda la ventana, parte de ella o inclusive nos da la posibilidad de incluir el área de scroll en la captura, sacando la totalidad de una página web de forma vertical por dar un ejemplo de como aprovechar esta función.

Además tiene un editor de imágenes integrado para retocar la imagen, añadiendo texto, sombras, reflejos, bordes y redimensionar o cortar areas de la imagen que no deseemos aparezcan en el resultado final, inclusive cuenta con la opción de compartir por mail o Twitter tu trabajo. Si haces uso de “screenshots” a menudo, debes probarlo.

Descarga Screenpresso

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *