SaveGameBackup, copias de seguridad de tus juegos

Descargar SaveGameBackup gratis

Descargar gratis SaveGameBackup, una aplicación gratuita indispensable para todos los fans de los videojuegos. Si tienes juegos instalados en tu PC o portátil, no puede faltarte SaveGameBackup. Funciona bajo Windows 7, Vista y XP.

SaveGameBackup, copias de seguridad de tus juegos

Como bien sabes, Windows es un sistema operativo que en algún momento hay que reinstalar (sí, formatear e instalar todo desde cero otra vez). Eso pasa por diferentes razones, como sea… si tienes juegos instalados estos seguramente se borrarán y perderás tus partidas guardadas. Bueno… eso si no usas SaveGameBackup.

Bajar gratis SaveGameBackup es una buena idea, porque te permite realizar copias de seguridad de tus videojuegos instalados. Lo que hace SaveGameBackup es guardar todos los datos necesarios para que cuando reinstales Windows, solo tengas que recuperar tu copia de respaldo de tus juegos.

SaveGameBackup es muy fácil de usar y 100 por ciento confiable. Un detalle importante a tener en cuenta es que SaveGameBackup solo respaldará los juegos que marquemos o tildemos en sus casillas.

Descargar gratis SaveGameBackup

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *