Save To Drive: Guardar imágenes en Google Drive desde Chrome

Save To Drive: Salvar fotos desde chrome en Google Drive

Save To Drive es una extensión dirigida a usuarios del navegador Google Chrome, se trata de una aplicación que asociar dicho navegador Web con el conocido servicio de almacenamiento de información Google Drive, el propósito principal del complemento en cuestión es agilizar la tarea de guardar imágenes en Google Drive mientras navegamos por Internet usando Google Chrome. El complemento es gratuito y ya se encuentra disponible para usuarios de Chrome y de Google Drive que sin duda tienen una excelente herramienta para hacer más sencillo el salvar archivos por el momento imágenes y archivos en código HTML y sitios Web con extensión .mht.

save to drive

El proceso es muy sencillo, ingresando al enlace que se encuentra al pie de este artículo podremos descargar la extensión Save To Drive, sencillo como eso una vez que ya esté integrada a Chrome tendremos la posibilidad de guardar imágenes en Google Drive desde Chrome con solo hacer Clic derecho en la foto en cuestión, veremos la opción de “Guardar imagen en Google Drive” y ya tendremos la imagen alojada en nuestra cuenta en dicho servicio.

Además existe la opción de poder añadir una descripción a la imagen seleccionada, podemos renombrar las páginas Web que también podemos guardar. Save To Drive no requiere de configuración, es una extensión que le da mayor funcionalidad al navegador Chrome y quienes también usan el servicio de Google Drive. Podemos descargar este complemento de forma gratuita a través del siguiente enlace:

Descarga: Save To Drive

Vía: Wwwhatsnew.com

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *