Save-O-Gram: Descargar fotos de Instagram a la PC

Save-O-Gram: Guardar fotos de Instagram en el ordenador

Save-O-Gram es una aplicación para la popular plataforma social para compartir fotos y videos de Instagram, desarrollada especialmente para usuarios de esta herramienta tiene como función principal la de descargar fotos de Instagram a la PC cosa que podría sonar algo sencillo sin embargo no ha sido algo que destaque mucho dentro de esta herramienta social pues como ya debemos saber todos, las funciones y herramientas que dispone están enfocadas mucho más a compartir fotos en redes sociales e incluso otras comunidades en Internet pero guardar las fotos que tomamos desde nuestro móvil mediante la aplicación a nuestro ordenador es algo que no se ha tomado muy en cuenta que digamos.

save-o-gram

La aplicación de Save-O-Gram busca cubrir esa necesidad permitiendo a los usuarios la posibilidad de descargar fotos de Instagram a la PC, no es la primera herramienta para poder hacer esto ya que es posible encontrar en la Web algunos programas para realizar esta tarea sin embargo la aplicación en cuestión se perfila a ser la más eficiente de todas. Esta herramienta es compatible con sistemas operativos Windows 7, 8, Vista y XP. La instalación es simple y es ligera ya que solo requiere de 1.3 MB en el móvil y el funcionamiento de la herramienta para guardar nuestras fotos de Instagram solo requiere de algunos pasos bastante sencillos.

Esta aplicación funciona como dije de forma sencilla, en la barra de dirección ingresamos la dirección URL de nuestra cuenta en Instagram y de esta forma veremos todas las fotos que tenemos en dicha cuenta, así solo debemos seleccionar las imágenes que queremos descargar a nuestra PC las cuales se descargarán en formato zip o también tendremos la opción de imprimir directamente las fotos sin necesidad de guardarlas en el ordenador. La ventaja más destacable de Save-O-Gram es que al visualizar todas las fotos en la interfaz de esta herramienta podremos elegir las fotos siendo mucho más sencillo sobre todo si la cantidad de imágenes es considerable. Podemos descargar la aplicación de forma gratuita mediante su página Web oficial:

Descargar: Save-O-Gram

Fuente: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *