SantApp: Simular la visita de Santa Claus con el móvil

SantApp: Sorpresa de Santa Claus con el móvil

SantApp es una aplicación que ha sido lanzada especialmente para Navidad, queda ya poco menos de una semana para la llegada de ese esperado día y esta vez presentamos con algo de tiempo esta app que básicamente nos permite simular la visita de Santa Claus con el móvil, una de las ventajas es que se encuentra disponible en terminales Android e iOS. Está dirigida a niños y obviamente son los padres quienes podrán descargar la app y realizar la personalización respectiva para poder  dar esta sorpresa a los pequeños de la casa.

santapp

El objetivo es crear mediante audio y el uso del flash de la cámara la ilusión de que Santa Claus está dejando los regalos bajo el árbol de Navidad, el resto ya depende del ingenio e imaginación de los padres para poder hacer de esta sorpresa mucho más interesante para los niños. Tras descargar SantApp en el móvil se procede a ejecutar la aplicación y mediante su interfaz comenzaremos a ingresar los datos de los niños, por ejemplo si son uno o más pequeños en casa quienes recibirán el regalo y esta sorpresa es indispensable colocar dicha cantidad, pueden ser hasta tres niños y seguidamente se debe ingresar el nombre de cada uno. Hay que señalar que en caso de que sean tres niños no se podrá colocar los nombres, el siguiente paso es ingresar un tiempo estimado el cual nos permitirá llevar a los niños desde su cama hasta donde están los regalos pero antes de ello es importante colocar el móvil en una zona estratégica de manera que la ilusión pueda ser más creíble.

De haber realizado todo correctamente la aplicación comenzará a producir los sonidos de Santa Claus pronunciando entre comentarios tiernos los nombres de los niños y este audio estará acompañado por las luces parpadeantes del Flash de la cámara de manera que es posible simular que alguien ha llegado y que tiene luces encendidas. Es hasta un máximo de seis minutos los que podemos programar, la idea es dejar el móvil dentro de la habitación, sala o donde se encuentre el árbol con los regalos y la puerta cerrada, con esto el efecto será el deseado, también hay que señalar que también existe la opción de hacer lo mismo pero con los reyes magos y para terminar los creadores de esta app recuerdan que es recomendable colocar el móvil en modo “avión” o “vuelo” así se evitará la posible llamada de alguno de nuestros contactos y que por supuesto arruinaría la sorpresa.

Descargar: SantApp AndroidSantApp iOS

Referencias: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *