Sandra Lite 2011b, analizar software y hardware del equipo

Bajar Sandra Lite 2011b gratis

Sandra Lite 2011b

Sandra Lite 2011b es una aplicación gratuita que nos permite realizar un análisis a fondo de todo lo que contiene nuestro sistema operativo Windows.

Si eres un usuario con conocimientos intermedios – altos, disfrutarás de las prestaciones de Sandra Lite 2011b, ya que te permite conocer a fondo todo lo que tiene tu sistema operativo, aún detalles que otros softwares de información no pueden darte.

Sandra Lite 2011b tiene un sistema de menús que nos permite encontrar las funciones que necesitamos para poder «conocer todas las entrañas» de Windows.

En ocasiones tenemos que instalar un programa y este nos pide datos de nuestro hardware o software instalado (por ejemplo qué Framework tenemos instalado), para no tener que adivinar nada, solo tenemos que poner a trabajar la aplicación Sandra Lite 2011b.

Sandra Lite 2011b nos dirá el tipo de hardware que usamos, los dispositivos que tenemos conectados y sus características. Nos informará sobre los consumo de memorias que producen los diferentes procesos del sistema y los puntos críticos de Windows.

Descargar Sandra Lite 2011b gratis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *