Sandboxie, instalar y probar aplicaciones de forma segura

Descargar Sandboxie gratis

Sandboxie es un fantástico software, ¿por qué?, es lo que diré a continuación. Instalar aplicaciones, podría yo asegurar es la primera cosa que hacemos y nunca dejamos de hacer cuando tenemos un ordenador, el problema de esta práctica radica en la seguridad y estabilidad del sistema operativo, es la puerta de entrada para malware y con el tiempo le pasa una factura en materia de rendimiento a tu computadora.

¿Por qué dijé lo anterior?, simplemente porque Sandboxie es un programa que te resuelve estos problemas; ya que su función consiste en crear un sandbox, una o varias areas virtuales en el disco duro para que cuando instalemos nuestras aplicaciones estas no afecten los archivos del sistema ni toquen el registro de Windows.

Sandboxie es un software que se integra con el explorador de archivos, con lo que para hacer uso de las ventajas de la aplicación basta con clickear con el botón derecho del mouse el archivo ejecutable y elegir la opción “run sandboxed” y elegir una de las “cajas de arena que hallamos creado”, encapsulando las consecuencias de la instalación; ideal para instalar y probar programas de forma segura, instalar software de dudosa procedencia ó de un sólo uso.

Cabe decir que existen 2 versiones de Sandboxie, una gratuita y otra de pago con un costo aproximado de 26 euros, la primera cuenta con algunas limitaciones, aunque pocas, no obstante si se esta satisfecho con el producto la versión PRO tiene una buena relación precio-utilidad.

Descargar: Sandboxie

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *