Robocop: Jugar juego de Robocop en Android

Robocop: Juego para Android gratis

Robocop se trata de un juego de acción basado en el popular personaje que marcó toda una época en la década de los ochenta y que seguro muchos recordaremos, como ya debemos saber también en la actualidad ya se viene promocionando la nueva película de este entrañable policía robótico y por supuesto con cambios que pueden gustar a algunos y a otros muchos fanáticos digamos que puede llegar a ser interesante pero jamás logrará compararse al que vimos interpretado por el actor Peter Weller. Desde el año pasado se hacían claros los pequeños “grandes” cambios en la historia pero sin desviarnos del tema lo que comentamos hoy es el juego de Robocop que ya se encuentra disponible para terminales Android y que para los amantes de la acción y de los disparos a todo lo que se mueva será un juego infaltable.

robocop-android

Podemos jugar el juego de Robocop gratis, en primera instancia podemos decir eso ya que solo debemos instalarlo desde el enlace que dejaré al final del artículo y existen algunos artilugios que podremos usar sin realizar pago alguno sin embargo existen otros que sí lo requieren pero no será problema para poder jugar. El juego ha sido desarrollado basándose en la apariencia de los personajes del Reboot es decir de la nueva versión de la película que se estrenará este 2014 por lo que veremos al policía en tercera persona y con el traje negro que le han diseñado además existen otras características a tomar en cuenta, se trata básicamente de un simulador, al ser un juego de acción nuestro personaje podrá hacer uso de diferentes tipos de armas algunas existentes en la vida real y otras ficticias. Durante todo el juego estaremos apoyados de drones que nos ayudarán a hacer pedazos a ladrones y otros enemigos conocidos del policía cibernético como el temible EM-208 y el ED-209.

A medida que avancemos en el juego podremos reforzar el traje del personaje de Robocop y de la misma manera gradualmente iremos obteniendo mejor armamento. El juego básicamente es disparar contra todo enemigo y rescatar potenciales víctimas, es decir los disparos y las imágenes se enfocan en mostrar acción en la pantalla del móvil, podemos descargar el juego para versiones de Android 2.1 en adelante:

Instalar: Robocop

Visto en Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *