RMVB Converter: Convertir videos RMVB a formatos para iPhone

RMVB Converter: Convertir videos RMVB para iPhone

RMVB Converter es como indica el título un programa bastante útil el cual permite convertir videos RMVB a formatos que pueden reproducirse en dispositivos como iPod, iPhone y PSP. Dicho formato es conocido por ser uno bastante popular sin embargo tiene esta gran desventaja de que dichos dispositivos no pueden reproducirlos, entonces la aplicación en cuestión es una solución a dicho inconveniente, la descarga es gratuita y disponible para Windows XP.

rmvb converter

La aplicación una vez descargada e instalada correctamente nos permite convertir videos en formato RMVB a otros formatos para poder reproducirlos cuando queramos en nuestro iPod o iPhone, para ser más exactos RMVB Converter convierte los videos a formatos avi, Mp4, wmv y varios más. La interfazde la aplicación aunque se encuentra en idioma inglés es intuitita y funcional de manera que solo es necesario seleccionar el video que deseamos convertir, luego asignar la carpeta en la cual deseamos que se almacene una vez convertida y por supuesto marcar el formato en el que deseamos tener el video.

Si bien es cierto no es el único programa para convertir formatos de videos, RMVB Converter en particular se destaca por su velocidad y la calidad en que nos permite convertir videos RMVB además de ofrecer varias opciones con respecto a los formatos que podemos seleccionar. Para ver videos en nuestro iPod o iPhone sin problemas podemos usar esta apliación descargándola a través del siguiente enlace:

Descargar: RMVB Converter

Vía: Softoni.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *