Riffy: comentarios en audio y video para tu Blog

Descargar Riffy gratis

Hoy en BitsBeta nos gustaría comentarles sobre una interesante opción a tener en cuenta al momento de querer que nuestro blog luzca lo más “interesante” posible. Por ejemplo, en este caso nos gustaría comentarles sobre la posibilidad de permitir a los usuarios realizar comentarios tanto en audio como en video, en vez de simplemente dejar los convencionales y conocidos comentarios manuscritos.

riffy

Para lograr nuestro cometido, si bien disponemos de varios softwares de distintos desarrolladores, particularmente en este caso nos gustaría mencionar uno denominado Riffy. Básicamente, este plugin permitirá a los usuarios que visiten nuestro blog dejar comentarios en audio o video (si así lo  desean) sin tener que descargar ninguna aplicación. Así mismo, los clásicos comentarios en texto seguirán estando disponibles.

comentarios_videos

Por último, algo digno de ser destacado es la versatilidad en el tipo de plataformas que Riffy puede ser integrado, ya sea un blog (de WordPress o cualquier otra plataforma) o una página Web.

Descarga: Riffy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *