RetweetLab: Consultar estadísticas de cuenta de Twitter

RetweetLab: Análisis de Tweets en Twitter

RetweetLab es como su nombre indica una herramienta Online para poder realizar análisis y poder de esta manera consultar estadísticas de nuestra cuenta de Twitter, si bien es cierto la herramienta tiene todo lo necesario más que nada para empresas que utilizan esta red social para promocionar su marca y servicios puede ser igualmente usado por cualquier usuario con cuenta de Twitter para consultar y medir el impacto de los Tweets. Para ello esta herramienta tiene como prioridad el rastreo y análisis de los ReTweets que tiene un Tweet. Lo primero a realizar es asociar el servicio con nuestra cuenta en dicha red social.

RetweetLab

En general es casi todo lo que debemos hacer ya que una vez integrada la herramienta Online de RetweetLab con nuestra cuenta de Twitter podremos consultar estadísticas de nuestra cuenta de Twitter las cuales se basan en su gran parte en los ReTweets, las estadísticas mencionadas se muestran de acuerdo a la hora, día, extensión y palabras con más ReTweets recibidos. En los informes generados por esta herramienta veremos también otros datos de referencia para saber si los Tweets que publicamos tienen buena acogida dentro de la red social o por el contrario no están siendo tomados en cuenta. Entre dichos datos de referencia se encuentra también los Hashtags que hayamos publicado dentro de un mensaje también analiza los enlaces que incluimos en nuestros Tweets.

La herramienta de RetweetLab puede tener varios usos ya sean para fines empresariales al promocionar un servicio, página o producto, puede ser usado también por usuarios comunes de Twitter lo que encontraremos en esta herramienta es un análisis a fondo y casi de forma automática para saber si nuestros Tweets tienen relevancia en esta red social o no, los informes se encuentran en idioma inglés pero con conocimientos básicos del idioma podremos entender sin problemas los gráficos y datos obtenidos con esta herramienta:

Sitio: RetweetLab

Vía: Puntogeek.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *