Returnil System Safe 2011, antivirus y ambiente virtual

Bajar Returnil System Safe 2011

Returnil System Safe 2011, antivirus y ambiente virtual

Returnil System Safe 2011 es un software gratuito muy peculiar, permite contar con un antivirus y un ambiente virtual para correr nuestros programas.

Si tu actual antivirus no te conforma, tienes en Returnil Returnil System Safe 2011 lo que necesitas para sentirte completamente segur@.

Returnil System Safe 2011 cuenta con dos funciones que contribuyen a asegurar la estabilidad y limpieza de nuestro sistema operativo. Por un lado tenemos un antivirus, el que se actualiza a diario y tiene integrada la opción de análisis heurístico.

Por otra parte Returnil System Safe 2011 nos provee de un sistema de virtualización, que permite correr los programas dentro de un ambiente protegido, con lo cual logramos aislar cualquier amenaza a nuestro Windows.

Para quienes tenemos que probar cientos de programas (muchos desconocidos), o simplemente si eres un curios@ que te gusta ver que hay de nuevo en software, Returnil System Safe 2011 es una importante utilidad – herramienta. Nos ofrece un medio seguro para que no se infiltren malwares al sistema, y así es más fácil eliminar cualquier amenaza.

Descargar Returnil System Safe 2011 gratis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *