Restaurar archivos borrados – PC Inspector File Recovery

Descargar PC Inspector File Recovery

Hace unos días hablábamos de Recovery Toolbox for CD, una estupenda aplicación de software gratuita que nos permite recuperar datos de CD’s dañados de forma sencilla y con un buen índice de éxito. Ahora bien, ¿que pasa cuando necesitamos recuperar archivos eliminados por accidente o descuido? Simple, existe una herramienta conocida como PC Inspector File Recovery que permite recuperar archivos borrados de la PC muy fácilmente, y lo mejor de todo es que es un programa gratuito.

PC Inspector File Recovery es una completa utilidad que permite restaurar archivos eliminados por algún error o confusión en la PC, inclusive aquellos ficheros que fueron borrados de la Papelera de Reciclaje de Windows. Para esto se apoya en un algoritmo de recuparación que permite leer datos del disco duro y otros dispositivos de almacenamiento a bajo nivel para escudriñar y acceder a todos los datos que según Windows “han sido eliminados” pero realmente permanecen ahí.

La eficacia de PC Inspector File Recovery es bastante alta y casi es efectivo al 100% si es utilizado justo cuando el archivo acaba de ser eliminado, aunque de igual forma es capaz de recuperar ficheros que fueron suprimidos hace algún tiempo, +/- 1 mes, siempre y cuando no se haya particionado o hecho formato completo sobre el disco duro. Curioso es mencionar que según los creadores de este software, los archivos nunca se borran del disco, sino que en base a un proceso eléctrico se borra una dirección física que contiene el acceso al archivo.

Descarga: PC Inspector File Recovery

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Restaurar archivos borrados – PC Inspector File Recovery

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *