Restarter, reiniciar procesos fallidos de Windows

Descargar Restarter gratis

Restarter es una pequeña y muy liviana aplicación gratuita para Windows que permite al usuario contar con un respaldo automático para el reiniciio de aplicaciones, en caso de que fallen. Y es que cuántas veces no nos ha pasado, dejamos la PC con algún programa trabajando y por algún error del sistema este se cierra y por consiguiente desperdiciamos tiempo valiso. Con Restarter podemos evitar estas situaciones, ya que permite reiniciar procesos fallidos de Windows.

Citando un ejemplo práctico para un usuario doméstico, es muy frecuente que dejemos la PC prendida toda la noche con algún programa de descargas por P2P (torrent, etc.) y debido a un error de inestabilidad del sistema el programa en cuestión se cierra irremediablemente sin que el usuario se percate de ello. Es aquí cuando Restarter entra en acción, detectando el proceso que terminó inesperadamente y lanzándolo de nuevo para que continúe operando.

restarter

Restarter también es una valiosa herramienta de respaldo para los administradores de sistemas y servidores web, toda vez que este tipo de equipos necesitan estar siempre operando y corriendo determinados procesos que no deben fallar. Así con Restarter instalado en un servidor web con sistema operativo Windwos Server, si algún proceso clave falla Restarter simple y sencillamente lo reiniciará para que todo vuelva a la normalidad y dando así una mayor fiabilidad al servidor.

Descarga: Restarter

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *