Respaldar emoticones del Messenger con MSN Backup

Descargar MSN Backup gratis

Perder todos los emoticonos o íconos gestuales personalizados del Messenger es un problema que suele suceder en caso de que cambiemos de PC o bien por un formateo del disco duro y por consiguiente del sistema operativo (Windows). Para aquellos usuarios que acostumbran tener su Windows Live Messenger plagado de emoticonos la labor de recuperar todos y cada uno de ellos es bastante tediosa, por lo que para facilitar este trabajo hoy presentamos una útil aplicación para backup del Messenger.

MSN Backup es un programa muy simple y sencilla que una vez instalado en el equipo, permite respaldar los emoticones del Messenger almacenados en la PC de forma rápida y eficaz, permitiendo así hacer backup de los íconos gestuales personalizados del Windows Live Messenger para poder usarlos en otros equipo o bien en otra instalación del mensajero instantáneo de Microsoft.

El programa MSN Backup permite trabajar de forma individual con los emoticones personalizados de cada usuarios que haya utilizado la instalación de Windows Live Messenger de la que queremos obtener los respaldos, es decir, podemos hacer backup de los emoticonos agrupándolos por usuario. Solo debemos ingresar la dirección de correo (con la que se inicia sesión en el MSN) y el programa automáticamente respaldará los íconos gestuales personalizados que ese usaurio tenga almacenados en el equipo.

Descarga: MSN Backup

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Respaldar emoticones del Messenger con MSN Backup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *