Respaldar drivers de Windows, con Driver Magician Lite

Descargar Driver Magician Lite

El hecho de contar con una copia de seguridad de los drivers de la PC compatibles con la versión de Windows que estemos utilizando es una gran soporte para nosotros, toda vez que si debemos formatear el equipo por algún problema o bien por la acción de un virus o código malicioso los drivers actuales se dañan, siempre podemos utilizar nuestro respaldo para restaurar las versiones originales de estos controladores para no tener problemas con el hardware de la PC.

Lamentablemente en Windows de forma nativa no podemos respaldar controladores de hardware, por lo que es necesario utilizar alguna herramienta de software que nos permite llevar a cabo esta tarea. Si bien ya hay muchos programa que nos ayudan a hacer este tipo de respaldos, la mayoría de ellos son de paga y por ello hoy en BitsBeta te presentamos una alternativa gratuita, una herramienta conocida como Driver Magician Lite,

driver-magician-lite

Driver Magician Lite es una aplicación completamente gratuita que nos permite respaldar drivers de Windows, siendo compatible con varias versiones de este sistema operativo (2000, ME, XP, 2003, Vista, etc.). La principal característica de este programa es que lo podemos encontrar en dos versiones que podemos utilizar según nuestras necesidades, una instalable para correrlo en nuestra PC y otra portátil para llevarlo a todos lados en un pendrive o memoria USB.

El programa Driver Magician Lite es extremadamente compacto  fácil de usar, toda vez que permite hacer respaldo de drivers de forma eficaz y a un solo click.

Descarga: Driver Magician Lite

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *