Respaldar documentos de Google Docs, con GDocBackup

Descargar GDocBackup gratis

A como ha sucedido con la gran mayoría de los servicios que Google ha puesto a disposición del público de forma gratuita, Google Docs se ha consolidado como una excelente alternativa en línea a aplicaciones como Microsoft Office u OpenOffice.org siendo capaz de crear y editar documentos, textos, presentaciones y hasta hojas de cálculo a través de nuestro navegador web, usando una interfaz bastante simple e intuitiva.

Si bien a través de la misma interfaz de usuario de esta webapp es posible guardar documentos de Google Docs en la PC, esto debe hacerse de forma manual para cada uno de los archivos que tengamos almacenados en el servicio. Pero si tenemos muchos documentos guardados lo mejor es usar alguna aplicación como GDocBackup que nos permite respaldar todos los documentos de Google Docs.

google-docs-backup

GDocBackup es una herramienta de software extremadamente sencilla y muy fácil de usar que nos sirve para hacer backup de Google Docs. Su funcionamiento es muy intuitivo ya que solo basta con introducir nuestros datos de usuario del servicio (nombre de usuario y contraseña), seleccionar la ruta de la carpeta en donde quieres guardar los archivos, marcar los tipos de documentos que queremos salvar y finalmente Ejecutar el respaldo.

Asi pues el programa GDocBackup es bastante útil para tener un backup offline de Google Docs, permitiéndonos acceder a nuestros documentos directamente en la PC.

Descarga: GDocBackup

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *