Reproductor multimedia ligero y gratuito, OgO Open Player

Descargar OgO Open Player gratis

Cuando necesitamos reproducir archivos de audio o video en la PC los usuarios contamos con una amplia gama de posibilidades para llevar a cabo esta tarea de entretenimiento, desde las opciones clásicas como el lento y pesado Reproductor de Windows Media (conocido también como Windows Media Player) que se incluye por defecto en Windows hasta los más ligeros y rápidos como OgO Open Player, mismo del que hablaremos hoy en BitsBeta.

OgO Open Player es un reproductor multimedia gratuito y muy ligero (consume una cantidad de recursos mucho menor que el propio Winamp) capaz de reproducir una extensa gama de ficheros tanto de audio como de video. Se trata pues de un excelente sustituto al Windows Media Player que ofrece un performance y velocidad de carga muy superior, además de tratarse de una aplicación de Software Libre.

ogoopenplayer-thumb1

A como ya mencionamos, OgO Open Player ofrece una fantástica compatibilidad con los archivos multimedia de audio y video más comunes, siendo eficaz para reproducir los formatos de audio MP3, WMA, WAV, M4A, OGG, AAC, AAC+, MPC, AIFF, RMA, AU, AC3, entre otros. De igual manera ofrece compatibilidad con los formatos de video MPEG-1, MPEG-2, MP4, AVI, 3GP, FLV, RMVB, XVID, DIVX, PSPMC, RAM, M4P, MOV y OGM, entre otros.

Para funcionar, OgO Open Player requiere Windows XP, ME, 2000, 2003 o Vista y tener instalado el motor de aplicaciones .NET Framework 3.5 de Microsoft.

Descarga: OgO Open Player

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Reproductor multimedia ligero y gratuito, OgO Open Player

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *