Reparar Windows, con Advanced SystemCare Free

Descargar Advanced SystemCare Free

Microsoft Windows es el sistema operativo más utilizado en todo el mundo, pero a la vez es también el más vulnerable en cuanto a problemas de seguridad y estabilidad nos referimos, toda vez que es casi necesario usar todo tipo de aplicaciones de limpieza, mantenimiento y optimización para mantener el sistema operativo a punto y evitar que se haga lento o pierda performance.

Una de las aplicaciones para reparar Windows que ha tenido bastante éxito entre los usuarios de este sistema operativo es Advanced System Care Free, una herramienta gratuita -a como su nombre indica- que ofrece a los usuarios toda una completa gama de soluciones y funcionalidades encaminadas a mejorar el rendimiento de Windows mediante la optimización y limpieza de todos sus componentes.

advanced_systemcare_free-38967-1236829409[1]

Advanced System Care Free es capaz de ayudarnos a corregir todo tipo de problemas que se presenten en el sistema operativo, desde errores en el Registro de Windows hasta problemas de lentitud por fragmentación de disco. Este programa integra varias soluciones de mantenimiento para mantener nuestro sistema siempre limpio y funcional, además de permitirnos arreglar los estragos ocasionados por software malicioso y virus.

El programa Advanced System Care Free también nos permite eliminar spyware y malware alojado en aplicaciones como Windows Live Messenger y Windows Live Mail, borrando todo rastro de estos códigos maliciosos que tan dañinos son.

Descarga: Advanced System Care Free

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *