Repara tus archivos AVI con DivFix+++

Descargar DivFix+++ gratis

A caso alguna vez te ha pasado que quieres ver algún video o película en tu computadora, y cuando estás a punto a de reproducirlo emerge el conocido mensaje que nos informa que nuestro archivo de video está dañado. Pues bien, en esta oportunidad les traemos la solución perfecta para esta dilema tan frustrante (únicamente archivos formato AVI).

divfix

El nombre del software en cuestión es DivFix+++. Lo que técnicamente nos ayuda a resolver este programa es cualquier falla que se pueda producir en el índice del archivo, el cual es uno de los problemas mñas frecuentes presentes en estas situaciones. Si bien, este programa nos trae un gran alivio a la hora de reparar nuestros videos, podríamos decir que también presenta una pequeña desventaja. Para poder reparar los videos en cuestión, las partes dañadas deben ser eliminadas, por lo que podrían presentarse pequeños saltos.

Sin embargo,  a pesar de ese pequeño traspié podemos decir que esta interesante utilidad cumple su cometido de manera efectiva y eficiente.

Descarga:  DivFix+++

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *