RegistryFix: optimiza tu PC

Descargar RegistryFix gratis

Normalmente, todos los que somos poseedor de un ordenador sabemos que, eventualmente, este requerirá un service o a veces un formateo completo para poder “limpiar” en forma completa nuestro PC. Una de las cosas que siempre tratamos es retrasar el tedioso proceso de formateo¿ Cómo? Pues bien, realizando lo antes mencionado: un service. Básicamente esto consta de eliminar archivos inservibles para liberar memoria del sistema, y tratar de limpiar los registros de Windows de la mejor manera posible.

limpiar_registro_windows

Para esta tarea, siempre contamos con útiles aplicaciones que nos asistirán en el trabajo ya mencionado. Hoy en BitsBeta les presentamos una alternativa bastante interesante llamada RegistryFix. Básicamente, esta útil herramienta nos ayudará a escanear, optimizar y eliminar entradas no válida del Registro con una gran efectividad. Además,una de sus características destacables es que este tiene la capacidad de detectar errores pertenecientes a controladores ActiveX, entradas DLL y errores del Explorador de Windows.

Por último, nos gustaría aclarar que, además de todo lo ya mencionado, RegistryFix cuenta con muchas más capacidades que dejamos en ustedes descubrir.

Descarga: RegistryFix

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *