RegistryBooster: Optimizar y corregir errores del sistema

RegistryBooster: Optimizar sistema

RegistryBooster es una interesante utilidad que básicamente lo que nos permite hacer es buscar, optimizar y corregir errores de nuestro sistema operativo, Windows en sus versiones XP, 2003, Vista y 2007. La versión de RegistryBooster fue actualizada a fines del año anterior y es de prueba pero en esa etapa de prueba podemos optimizar y agilizar el rendimiento de nuestro sistema operativo descargando la versión de prueba de dicho programa e instalándolo de forma sencilla con la ventaja de tener la interfaz en español.

registrybooster

Es para muchos algo común el formatear cada cierto tiempo nuestro ordenador para eliminar los archivos basura y errores que se producen en el sistema y que podemos notar con el paso del tiempo debido a la lentitud o mal funcionamiento de algunos programas, sin embargo tenemos la opción de descargar esta versión Beta de RegistryBooster para optimizar y corregir errores, registros y demás funciones del sistema lo que nos permite detectar y a su vez poder darle una solución más rápida al problema que nos pone lenta la PC.

Si bien es cierto la optimización no es al cien por ciento, esta aplicación supone una buena alternativa para optimizar y corregir errores de nuestro sistema operativo. La aplicación de RegistryBooster puede agilizar nuestro sistema pero si es recomendable probar antes la versión de prueba para finalmente decidir si es conveniente adquirir la versión de pago.

Descarga: RegistryBooster

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *