Registry Booster, limpiar, corregir y reparar el registro de Windows

Descargar Registry Booster gratis

Registry Booster, optimizador de registros del sistema.

Registry Booster es la aplicación que nos permite realizar un exhaustivo examen del registro de nuestro sistema operativo para poder verificar si tiene errores o no.

Sus cientos de miles de usuarios manifiestan que este programa es confiable, seguro y estable. Tres cualidades imprescindibles para un software que pondrá sus “manos” en nuestro sistema.

Registry Booster busca todo tipo de entradas en el registro de nuestro Windows con el objetivo de ver si hay errores en las direcciones de los mismos (es decir si apuntan a un sitio del disco donde no hay nada).

Con los continuos instalar y desinstalar de programas que realizamos constantemente, es posible que queden algunos registros inútiles u obsoletos. Registry Booster los detecta y corrige los que sean posibles, pero a los demás nos da la posibilidad de eliminarlos.

Registry Booster no toma ninguna acción sin nuestro consentimiento, eso es ideal para no cometer errores de borrados rápidos de algunos registros que sí son importantes de conservar.

Descargar: Regristry Booster

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *