Redirect File Organizer: Organizar archivos y descargas de forma automática (Android)

Redirect File Organizer: Almacenar archivos automáticamente en Android

Redirect File Organizer es una solución al tema de archivos y directorios en los cuales se almacenan, cualquier usuario de este sistema operativo puede notar al descargar algún archivo o incluso tomar una foto o capturar videos que por defecto la plataforma enviará dichos archivos a una carpeta la cual está creada especialmente para almacenar todo ese contenido descargado, con el tiempo obviamente se notará la necesidad de organizar archivos y descargas que tenemos en la carpeta pero el detalle es la cantidad de archivos los cuales de seguro pueden ser más de lo que nuestro tiempo nos permite organizar, esta aplicación es una de las pocas alternativas que encontramos en la Play Store para organizar y de forma automática todo contenido descargado en nuestro dispositivo móvil Android.

Redirect File Organizer

Lo primero que debemos hacer una vez que tengamos ya instalado Redirect File Organizer en nuestro móvil Android es seleccionar carpetas y configurar el tipo de archivos que serán almacenados en cada una, por ejemplo para fotos y videos podemos asignar una o dos, para documentos otra y así. Esta aplicación se ejecuta en segundo plano de manera que al descargar uno o varios archivos como dije estos se organizarán de forma automática almacenándose en las carpetas que hemos asignado sin necesidad de acceder a la carpeta de forma manual y mover archivos lo cual puede ser tedioso si el contenido es extenso. La ventaja adicional de esta aplicación es que a pesar de ejecutarse en segundo plano el consumo de recursos es bajo además si es la primera vez que usamos Redirect File Organizer veremos un video tutorial el cual nos explicará de forma gráfica y clara cómo se debe realizar la configuración de las carpetas y cómo funciona la app en cuestión.

La interfaz de Redirect File Organizer es intuitiva y sencilla de usar, al acceder a la aplicación veremos tres secciones entre las cuales también se mostrarán los redireccionamientos de archivos que se encuentran activos, es necesario recordar que al asignar carpetas para organizar archivos descargados con esta app dichas carpetas deben estar activadas. Es posible personalizar las configuraciones y redireccionamientos para una mejor organización de archivos. Existen dos opciones para configurar la redirección de archivos a carpetas, la básica y la avanzada, podemos probar la versión gratuita de esta aplicación o descargar su versión de pago:

Descargar: Redirect File Organizer

Vía: Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *