Redimensionar imágenes, con Image Tuner

Descargar Image Tuner gratis

Cuando se trata de redimensiaonar imágenes en la PC, es casi necesario contar con alguna aplicación extra que se encargue de esta labor dado que el editor de imágenes por defecto que se incluye en Windows -Paint- es bastante limitado y brinda resultados muy pobres. De hecho hace unos días en BitsBeta ya habíamos hablado de un programa para redimiensiaonar imágenes en lote llamado Batch Picture Resize, aunque tiene el inconveniente de que funciona directamente en la línea de comandos de Windows y no ofrece una interfaz que facilite su uso.

Por esto es que hoy nos vamos a permitir presentar una aplicación algo similar pero que brinda una mayor facilidad de uso y algunas prestaciones extra, llamada Image Tuner. Se trata pues de un programa que nos permite redimensionar en tamaño de una o varias imágenes al mismo tiempo, además que podemos cargar toda una galeríac ompleta para ir cambiando el nombre de archivo de cada uno y por si fuera poco, es capaz de convertir imágenes a otros formatos y agregar marcas de agua.

imagetuner

Image Tuner es una genial herramienta de software que nos ofrece algunas funciones fantásticas, además de opciones predeterminadas muy útiles con los formatos más comunes, y los más recomendados para algunos sitios como para compartir en MySpace o a través de Twitter. Image Tuner puede trabajar con los formatos JPEG, PNG, BMP, GIF, y TIFF.

Descarga: Image Tuner

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *