Recuperar seriales de programas, con Product Key Finder

Descargar Product Key Finder

Es bastante común que tras instalar un programa que requiera un número de serie para funcionar perfectamente, olvidemos el serial o accidentalmente lo extraviemos, lo que a la postre puede acarrear problemas si necesitamos reinstalar el software en cuestión en nuestro propio equipo tras un formateo o bien en otra PC de nuestra propiedad. Y aunque parezca que en estos casos no hay solución aparente, existe una herramienta que puede ayudarnos.

Product Key Finder es una utilidad de software completamente gratuita que nos permite recuperar números de serie de casi todos los programas que tenemos instalados en nuestra PC con sistema operativo Windows, siendo de gran ayuda por si hemos perdido los seriales originales toda vez que esta herramienta examina los ficheros de instalación de cada programa y las entradas del registro asociadas a él para dar con su respectiva clave de licencia.

productkeyfinder2

El programa Product Key Finder es capaz de recuperar seriales de programas, específicamente de poco más de 200 aplicaciones para Windows entre las que destacan Microsoft Office, PowerDVD, Nero Burning ROM, Dreamweaver, Adobe Photoshop, WinRAR y muchas otras. La única desventaja es que este programa no permite recuperar números de serie de aplicaciones de seguridad informática como las suites antivirus.

Product Key Finder es compatible con casi todas las versiones de Windows (98, 2000, ME, 2003, XP, Vista y 7), por lo que es bastante útil si perdemos nuestros respaldos de números de serie para los programas de paga que utilizamos a diario.

Descarga: Product Key Finder

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *