Readr: Leer revistas digitales desde iPad

Readr: Ver revistas virtuales desde iPad

Readr es una aplicación que nos permite leer revistas digitales desde iPad, revistas digitales o en otros formatos como PDF pueden ser leídas Online sin necesidad de ser descargadas pero buena parte de ellas están dirigidas a usuarios de PC aunque eso está cambiando mucho debido al crecimiento continuo del uso de Tablets y Smarthphones por parte de los usuarios por lo que no es nada raro ver que muchos sitios Web cuentan con aplicaciones para que sus portales puedan ser vistos desde dispositivos móviles, como en este caso hablamos del iPad.

Readr-ipad

Mantenerse informado es una necesidad, contar con un iPad suficiente como para poder acceder a Readr y poder leer revistas digitales Online mediante dicho dispositivo aunque debemos mencionar dos puntos importantes acerca de dicha aplicación, en primer lugar que la descarga es gratuita pero para acceder a las revistas publicadas sin ninguna restricción es necesario realizar un pago, en realidad un pago mínimo pero necesario. Es necesario suscribirse por un costo mínimo de 9,99 euros al mes, realizado dicho pago podemos leer y revisar con toda libertad revistas virtuales desde nuestro iPad. Readr permite a los usuarios acceder a un servicio de prueba que permite revisar artículos de cualquier revista por un periodo de 20 minutos o por otro lado existe la de acceso durante 7 días. No podremos leer una revista completa pero tendremos una clara idea de la calidad del servicio.

Una de las características de Readr es que a diferencia de otros servicios gratuitos y de pago para leer revistas digitales desde nuestro iPad podemos revisar antes el servicio y saber si vale la pena el costo que en general no es un precio realmente costoso, esta aplicación nos permite activar la opción “Anytime” teniendo de esta manera la posibilidad de revisar y leer artículos usando los 20 minutos durante un mes. Al acceder al plan de pago podemos crear y añadir revistas a nuestra lista de favoritos, otras que hayamos visto quedan de manera temporal almacenadas por dos semanas. El servicio y el tiempo de prueba se reinician cada mes de manera que podemos suscribirnos mensualmente y sacarle todo el provecho a esta aplicación para iPad:

Enlace: Readr

Visto en Bitelia.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *