ReactOS, sistema operativo similar a Windows

Bajar ReactOS gratis

ReactOS, sistema operativo similar a WindowsReactOS es un sistema operativo que pretende ofrecernos gratuitamente toda la funcionalidad de Windows.

Es cierto que hoy Linux (con todas sus infinitas versiones) nos ofrece la posibilidad de tener un sistema operativo totalmente gratuito, pero uno de los problemas que tienen muchos de los que pasan de Windows a Linux, es que muchos de sus programas no funcionan en el «pingüino» como en la «ventana».

ReactOS pretende ser el sistema operativo que sin ser Linux, y sin ser Windows, nos permita correr todas las aplicaciones de Windows sin ningún inconveniente.

Pero claro, no todas son rosas para ReactOS. Este sistema operativo está buscando su punto de estabilidad, con lo que por ahora solo podemos bajarnos versiones de pruebas de ReactOS. Como advierten ellos mismos… «no es conveniente usar ReactOS como sistema de trabajo y producción» por el momento.

La apariencia y la forma de funcionamiento de ReactOS es muy similar a Windows, y comparten muchas librerías y dependencias similares.

Descargar ReactOS gratis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *