RAMRush, liberar y optimizar memoria RAM

Descargar RAMRush gratis

RAMRush es una utilidad de software que seguramente a más de uno le vendrá como anillo al dedo, toda vez que se trata de un sencillo pero a la vez completo programa que tiene como principal función mejorar el rendimiento de la memoria RAM de nuestro equipo de cómputo a través de algunos procesos como la liberación de módulos no utilizados y la optimización de los recursos de la misma.

La mejor manera de optimizar la memoria RAM es utilizando alguna aplicación o herramienta de software desarrollada especialmente para esta tarea, por lo que RAMRush es una utilidad que vale la pena probar y siempre tener a la mano. Utilizando este programa continuamente podremos asegurar un mejor rendimiento de la memoria de nuestra PC de tal forma que podemos trabajar mejor y de una manera más eficiente.

RAMRush

RAMRush es un programa sumamente ligero que una vez instalado en nuestra PC, se integra de forma total al sistema operativo Windows e inclusive es capaz de añadir un ícono en la bandeja del sistema para indicarle al usuario que la herramienta se encuentra trabajando y tratando de liberar memoria RAM de nuestro equipo para que así este funcione de una manera más adecuada.

El programa RAMRush está disponible en varios idiomas (entre ellos el español) y soporta casi todas las versiones de Windows (98, ME, XP, 2003, Vista y 7).

Descarga: RAMRush

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *