RadioMaximus, escuchar radios online gratis

Descargar RadioMaximus gratis

RadioMaximus, escuchar radios online gratis
RadioMaximus es un software freeware que nos permite escuchar las radios online gratis. Este programa gratuito funciona en todas las versiones de Windows.

Si bien la TV online es la vedette del momento, cuando estamos trabajando no podemos distraernos viendo los canales online, así que la radio online sigue siendo nuestra fiel compañera en esos casos. Quizás tengas un sitio web preferido para escuchar la radio, pero también hay programas como RadioMaximus que nos permiten sintonizar cientos, miles, de radios online gratis y escucharlas desde nuestro escritorio de Windows.

RadioMaximus es un software muy bien diseñado, con opciones interesantes como la que nos permite grabar en vivo la emisora de radio que estamos escuchando. Cuando guardemos el archivo podemos elegir entre los formatos: mp3, AAC, Ogg, Raw o WMA. RadioMaximus se caracteríza por no consumir demasiados recursos del sistema, además es muy fácil de usar e intuitiva. Si no te gustan las emisoras que vienen predefinidas puedes buscar otras desde el mismo programa.

Descargar gratis RadioMaximus

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *