QuizUp: Juego de preguntas para IOS

QuizUp: Juego de preguntas y respuestas para IOS

QuizUp es una aplicación de entretenimiento y a la vez de aprendizaje, de momento cuenta con versión para IOS y se trata de un juego de preguntas las cuales pueden corresponder a una gran variedad de temas, tiene otras características que la hacen muy recomendable comenzando por ser gratis además de ofrecer la posibilidad de jugar a trivias con usuarios que pueden encontrarse en cualquier lugar del mundo. Para poder jugar a este juego de preguntas es necesario antes que nada descargar la app y proceder al registro el cual es bastante sencillo, otra opción para el registro es integrar esta aplicación con nuestra cuenta de Facebook, al hacerlo de esta segunda forma tendremos la ventaja de saber qué contactos tienen esta app instalada y podemos jugar con cualquiera de ellos.

quizup

Otra alternativa para encontrar usuarios con quienes jugar este juego de preguntas y respuestas es enviando invitaciones mediante nuestro correo electrónico. Al terminar de registrarnos podremos ya comenzar a jugar eligiendo categorías para las preguntas que plantearemos a nuestros contrincantes y a su vez ellos a nosotros, la lista de categorías es muy completa pudiendo elegir la que más nos interesa y de la que más conocimientos tengamos aunque como hemos comentado al inicio del artículo este juego de preguntas es no solo para pasar un buen rato de ocio sino que al mismo tiempo nos ayuda a aprender cosas nuevas. Este juego nos permitirá formular hasta 7 preguntas como máximo y a medida que respondamos correctamente las preguntas comenzaremos a acumular puntos, en QuizUp la rapidez con la que respondamos preguntas también es un factor para ganar puntos.

QuizUp se encuentra disponible por ahora para IOS sin embargo en la página oficial de la aplicación se anuncia que ya se viene desarrollando una versión de este juego para plataforma Android, de momento podemos instalar de forma gratuita el juego en terminales IOS a través del siguiente enlace:

Enlace: QuizUp

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *