Quitar publicidad del MSN, con A-Patch

Descargar A-Patch gratis

El Windows Live Messenger de Microsoft es hoy día el cliente de mensajería instantánea mas extendido y utilizado en todo el mundo, siendo una fantástica aplicación que permite conectarnos a la red MSN para entablar conversaciones en tiempo real con nuestros contactos, además por supuesto de poder llevar a cabo otras funcionalidades complementarias como envío y recepción de archivos, videollamadas y mucho más.

Si bien se trata del cliente de IM con mayor aceptación, un punto negativo del Windows Live Messenger es que incluye publicidad muy molesta, como banners animados que en ocasiones suelen aumentar su tamaño si por error pasamos el puntero del mouse sobre ellos. Afortunadamente ya contamos con herramientas como A-Patch, misma que permite quitar la publicidad del MSN de forma sencilla además de involucrar algunas otras mejores.

A-Patch es un parche para Windows Live Messenger capaz de funcionar en todas las versiones de este cliente de mensajería instantánea (desde el 8.0 hasta el actual MSN 2009), siendo una excelente herramienta que permite llevar a cabo ciertas modificaciones al programa según nuestras preferencias. Así podemos eliminar la publicidad del Windows Live Messenger -a como mencionamos antes-, iniciar varias sesiones a la vez (multisesión), eliminar el límite de zumbidos seguidos y hasta eliminar funciones innecesarias u opciones que nadie usa como las de pago.

Si, Microsoft tiene todo el derecho de incrustar publicidad en sus aplicaciones, pero hay que reconocer que es molesto.

Descarga: A-Patch

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *