QuickTime Alternative, alternativa a QuickTime Player para reproducir archivos .MOV

Descargar gratis

QuickTime Alternative es un reproductor de video para Windows que podemos utilizar como una excelente y funcional alternativa para el QuickTime Player de Apple, toda vez que permite reproducir archivos .MOV en nuestra PC con Windows XP, Vista o 7 (Seven)  sin tener que instalar el player de Apple además que lo podemos obtener de forma gratuita y su desempeño en aspectos de velocidad de carga, decodificación y performance es sumamente superior.

El programa multimedia QuickTime Alternative es recomendado para computadoras que utilicen el sistema operativo Windows pero que no posean los recursos de hardware suficientes para poder utilizar de manera eficiente el QuickTime Player de Apple, toda vez que esta alternativa es mucho más liviana, rápida y estable al correr sobre el sistema operativo de Microsoft. También es recomendable su uso si no te gusta el reproductor de Apple y buscas alguna alternativa a QuickTime Player.

quicktime-alternative

Aemás de los ficheros de video .MOV que son nativos de QuickTime Player, con el reproductor QuickTime Alternative podemos también reproducir archivos .QT que también son nativos de QuickTime y han sido desarrollados por Apple. Otra gran ventaja de este magnífico reproductor multiedia alternativo es que si tenemos algún fichero multimedia almacenado en Internet y codificado con cualquiera de los formatos de Apple, este puede abrirlos desde su interfaz sin la necesidad de guardarlos primero en la PC.

Descarga: QuickTime Alternative

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *