Quick Search Box una excelente caja de busqueda

Caja de búsqueda Quick Search Box

Si no tienes suficiente, en MAC OS,  con buscadores como Spotlight y/o QuickSilver, Google ahora nos ofrece una opción bastante interesante para probar: Quick Search Box. El software en cuestión es un interesante buscador y lanzador de aplicaciones que se aproxima de gran manera a la filosofía de este último por las acciones que permite realizar.
quick-search-box

Hasta ahora solo es un proyecto y en una fase extremadamente experimental.  Sin embargo este permite realizar búsquedas en la Web y abrir también nuevas páginas, también lanzar aplicaciones, buscar contactos en la agenda, música en nuestro ordenador, y además algunas operaciones matemáticas. Este se abre pulsando dos veces en la tecla de Apple y nos muestra una caja de búsqueda en la que ingresaremos lo que deseamos buscar. Una vez mostrados los resultados, tendremos distintas opciones dependiendo el tipo de archivo que se muestre, ya sea una URL, donde se abrirá la página correspondiente, o reproducirlo en iTunes si este es un fichero de música.

Hasta ahora Quick Search es una versión experimental que no presenta características extravagantes como las de Quicksilver u otros, pero Google promete mejorar esto y agregarle funcionalidades más extensas.

Más información: Quick Search Box

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *