QuestionPro: Crear encuestas y cuestionarios Online

Questionpro: Crear encuestas en Internet

QuestionPro es una herramienta Web para crear encuestas y cuestionarios Online de forma muy completa ya que el servicio dispone de una importante cantidad de funciones y herramientas para poder crear encuestas personalizadas, estar registrado es lo primero a considerar para crear encuestas ya que el servicio es de pago sin embargo para usuarios nuevos existe la posibilidad de acceder a una cuenta temporal que nos permite probar el servicio, existen dos tipos de cuentas de pago y las herramientas y los precios varían de acuerdo a las necesidades del usuario.

questionpro

Con la cuenta gratuita podemos probar y crear encuestas y cuestionarios Online probando todas  las herramientas que el servicio ofrece, podemos gestionar varias encuestas, editarlas, renombrarlas, o eliminarlas, ver estadísticas de las mismas además de poder seleccionar interfaces y plantillas acordes al tipo de encuesta a crear. En nuestra cuenta de QuestionPro podemos administrar las encuestas creando carpetas las cuales se ubican en un amplio menú lateral, podemos ordenar y clasificar las encuestas y cuestionarios dependiendo de cuántas necesitemos hacer.

Otro punto importante a tener en cuenta es que la interfaz del servicio se encuentra en idioma inglés por lo que tener conocimientos del idioma ayuda mucho a entender y sobre todo a usar de forma correcta y darle un buen uso a las herramientas de QuestionPro, otro recurso que podemos encontrar en la cuenta de prueba es un videotutorial el cual de forma gráfica explica mucho mejor el funcionamiento y cómo se debe crear encuestas y cuestionarios usando las herramientas del servicio. Esta aplicación Online ofrece reportes, informes y datos estadísticos sobre las encuestas que por cierto podemos difundir en redes sociales o copiar su enlace directo para compartir la encuesta en diferentes sitios en Internet. Podemos probar el servicio antes de acceder a una cuenta Premium mediante el siguiente enlace:

Página: QuestionPro

Vía: Bitelia.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *